Traxxas en WhatsApp

Hace tiempo que no publico una entrada en el blog, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo para ello. Mi intención es la de retomar el tema con algún vídeo tutorial, pero a ver en que queda el tema. Lo que si que me gustaría es publicitar un poco un canal de WhatsApp que tenemos montado para poder charlar sobre Traxxas (en español). Un sitio para hablar sobre nuestra dudas, consejos de uso y contar nuestra experiencias con nuestros coches.  El canal de Traxxas en WhatsApp tiene unas normas de uso básicas que pueden ser consultadas en http://solotraxxas.com/, pero que paso a reproducir aquí.

Normas

  • La temática del canal Traxxas en WhatsApp es, como no, Traxxas en español. Si bien otros temas relacionados (referentes al radiocontrol) serán permitidos, intentaremos ceñirnos a la temática del canal.
  • Queda totalmente prohibido el envío al canal de material pornográfico. Para eso ya hay muchos canales, cada cosa para lo que es.
  • Sabemos que estás muy orgulloso de tus coches, pero por favor, piensa que tus compañeros no quieren ver las mismas imágenes 14 veces todos los días.
  • El intercambio y la compra/venta están permitidos, si bien cada uno es responsable de sus actos. Al loro con los timos. Recomedamos el uso de Pay-Pal para las transacciones.
  • Siguiendo con los cambios / ventas. Los anuncios solo podrán enviarse 2 veces al día y a ser posible con 1 sola foto. Si alguien quiere más fotos en detalle, envíaselas por privado. Quizás los demás no estén interesados. No hace falta ser un cansino para cambiar o vender.

Parecen unas normas básicas muy sencillas de cumplir y que por otra parte nos harán la vida en el canal mucho más fácil a todos.

Acceso al canal

Si quieres entrar en el canal de Traxxas en WhatsApp, simplemente deja un mensaje de contacto en esta misma web. Puedes hacerlo fácilmente a través del formulario de contacto (http://fulchis.es/contacto). Eso si, deja tu número de teléfono para ser contactado a través de WhatsApp. Los datos no serán guardados en ninguna base de datos, simplemente se utilizará el número de teléfono para invitar a la persona en cuestión y se eliminará el mensaje.

Traxxas en WhatsApp

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *