Que vas a encontrar aquí

Soy un aficionado al radiocontrol, especialmente a los coches, y pese a que no compito, me dedico a pasar el rato con ellos haciendo el canelo (o lo que en los ambientes más cool del RC se denomina bashing), dedicándoles bastante tiempo.

Durante todos estos años he querido personalizar mis coches y he empezado por lo más sencillo, es decir, cambiando carrocerías y ruedas, pero poco a poco he intentado completar la personalización un poco más mediante opcionar los coches con piezas más llamativas, ponerles luces, o directamente probar experimentos raros mezclando coches, todas estas cosas encontradas por internet. En la mayoría de los sitios, la gente pone fotos de las cosas que hace pero no explica como lo hizo o de donde sacó piezas complicadas de obtener, así que a veces cuesta mucho trabajo poder hacerlo o simplemente no se te ha ocurrido esa idea y te ha parecido una buena manera de personalización. Yo intentaré ser más claro al compartir información, poniendo sitios donde comprar, precios de las cosas y como he hecho exactamente.

También intentaré subir manuales o cosas de interés para gente novata o que quiere empezar en el mundo del RC, traducciones de artículos que me parezcan interesantes (no todo el mundo entiende el inglés) y mis opiniones personales acerca de coches que vaya probando.

Lo que si es cierto, es que en este blog a priori no se encontrará información sobre alta competición, ni modelos de competición, ni settings, ni nada por el estilo. Soy un novato con años de experiencia y mi enfoque será el de una persona que utiliza los coches para pasar el rato con ellos (bashing).

Mi marca favorita es Traxxas y la mayoría de mis coches son Traxxas, así que la mayoría de los artículos serán para ellos. Eso no quiere decir que el blog solo trate sobre Traxxas (no cobro comisión, pero debería hacerlo por la buena publicidad que le hago y las personas a los que convenzo de comprar coches Traxxas), pero escribo de lo que tengo, así que para hablar de otras marcas habrá que esperar a tenerlas… (si marcas, enviadme vuestros coches para probar y yo lo haré gustosamente).

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *