Pro-Line Bunker Jumper, una carrocería cuanto menos peculiar

A la hora de personalizar un coche la parte que más salta a la vista es la carrocería y muchas veces nos encontramos que o bien hacemos apaños caseros, o bien tenemos que limitarnos a las 2 o 3 carrocerías decentes que hay para un coche. La mayoría de las veces además, las carrocerías son del mismo estilo o muy similares entre ellas, muchas son pick-ups americanos o estilo la que el coche monta de serie con lo cual la variedad a la hora de hacer algo “diferente” no es mucha si uno no es un poco mañoso adaptando cosas raras. Excepto si montas una carrocería como la Pro-Line Bunker Jumper.

Hoy me he encontrado por Ebay un vendedor que personaliza carrocerías que me ha llamado la atención. Se llama tuxedopainter y esta es su página en ebay. Tiene cosas curiosas de vez en cuando, aunque también hay que decir que sus precios (bajo mi humilde punto de vista) son un poco excesivos en la mayoría de los casos, aunque bien es cierto que las horas que hay que dedicarle a las cosas y la exclusividad también se paga.

Entre las cosas curiosas que vendía, tenía personalizada con mucho detalle una carrocería Pro-Line Bunker Jumper, que para que nos entendamos es un carrito de golf. La referencia de esta carrocería es la 3207-00 y ya está descatalogada, pero se puede encontrar de segunda mano a precios decentes. Es de lexan .060 y necesita postes largos, pero encaja con ellos en T-Maxx, E-Maxx, Savage y Revo (nitro). No dicen nada de E-Revo pero supongo que quedará un poco corta en el.

Pro-Line Bunker Jumper by tuxedopainter

Bueno, y esta es la Pro-Line Bunker Jumper personalizada por tuxedopainter y montada sobre un chasis de Traxxas E-Maxx con ruedas Pro-Line Masher.

 

Pro-Line Bunker Jumper Pro-Line Bunker Jumper Pro-Line Bunker Jumper

El único problema que tiene esta carrocería es el precio… 119$ (unos 105 euros al cambio de hoy) y otros 20 euros más de portes, pues esta carrocería viene desde USA, como casi todas estas cosas. Súmale las aduanas si tienes mala suerte y casi pagas por la carrocería la mitad que por el coche entero. Eso si, esta Pro-Line Bunker Jumper se sale de lo normal, está muy currada y en realidad destacaría allá donde fuese. El problema es que al primer vuelque chao, y después de gastar 125 euros como mínimo es algo que echa para atrás. Eso si, como shelf queen es la pera limonera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *